¡De chica a chica y tiro porque me toca! Así se resume el especial Figúrate de esta semana, el cual viene cargado de féminas que llegan con ganas de dar mucha guerra y de provocar un agujero considerable en nuestros bolsillos.

Figúrate

¡Hola, talonianos! Aquí estamos un martes más con Figúrate, la sección de Tallon4 que tiene objetivo traeros lo mejor del mundo figuril. Como podréis ver a continuación, las chicas son las reinas indiscutibles de hoy. Chibis, adultas, en bañador… todas y cada una son especiales, así que no os vamos a hacer esperar más y comenzamos.

Ya han abierto reservas…

Fate/stay night – Saber

Comenzamos la lista mostrándoos esta impresionante figura de Saber, protagonista de la novela visual Fate/stay night, enfundada en un elegante vestido de novia. Además del fino y agradable rostro de Saber, lo que más destaca de esta estatua son todos los detalles de su diseño, desde el elaborado recogido del pelo, hasta los elementos decorativos de la parte posterior del vestido y las arrugas del mismo, con los que se dan una sensación de realismo de gran calidad. Pasando por el colorido ramo de flores que lleva en sus manos. Además, el velo se le podrá poner y quitar en función de los gustos de quien se haga con esta preciosidad. La única pega es que se trata de una versión limitada que sólo se podrá conseguir en la tienda aniplex o en Nippon-Yasan (aunque esta segunda opción supondrá un aumento de precio considerable). ¿Alguien se anima a poner en un altar a esta preciosa Saber?

Figúrate

Empresas: Aniplex y Stronger

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: PVC y ABS

Precio: 14.040 Yenes

Fate/kaleid liner Prisma Illya – Illyasviel von Einzbern

¿Alguien ha dicho “miau”? Seguro que muchos estarán maullando de gusto al ver esta versión gatuna de Illyasviel von Einzbern, protagonista de la Fate/kaleid liner Prisma Illya,  que nos ofrece la empresa Broccoli. Ataviada con un traje la mar de sexy y sugerente, Illyasviel von Einzbern enseña muchos de sus encantos en una versión neko de lo más adorable. Así, esta reproducción estática incluye la varita Magical Ruby, además de un pie con forma de huella de gato. En cuanto al acabado, lo cierto es que está realmente conseguido con una calidad más que aceptable. ¡Quién pudiese echarle la zarpa encima!

Figúrate

Empresa: Broccoli

Se pondrá a la venta en octubre de 2015

Materiales: ATBC-PVC y ABS

Precio: 9.800 Yenes

Mahōka Kōkō no Rettōsei – Miyuki Shiba

Penguin Parade pone a nuestro alcance esta figura de Miyuki Shiba, una de las protagonista de Mahōka Kōkō no Rettōsei. Con un rostro muy dulce y kawaii, Miyuki se muestra en una pose muy dinámica, con la parte inferior de su capa al vuelo. Además, las pequeñas arrugas de su vestuario ayudan a conferir la impresión de movimiento que caracteriza a esta nueva versión de Miyuki. Una vez más, debemos subrayar el gran acabado de esta reproducción que saldrá a la venta el próximo verano. ¿Le vamos haciendo hueco en la habitación, talonianos?

Figúrate

Empresa: Penguin Parade

Se pondrá a la venta en julio de 2015

Material: PVC

Precio: 9.500 Yenes

Rail Wars! – Sakurai Aoi

De la mano de Max Factory nos llega esta figura de Aoi Sakurai, personaje del anime Rail Wars! Basada en la ilustración de la portada del segundo tomo de la novela original, Aoi desprende sensualidad y agresividad por los cuatro costados. No podemos evitar mencionar el gran trabajo realizado tanto con la ropa (atención a las medias) como al rostro de la chica. Seguro que más de uno se deja detener encantado/a por esta mujer de armas tomar.

Figúrate

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en agosto de 2015

Material: PVC

Precio: 12.778 Yenes

Infinite Stratos 2 – Cecilia Alcott

A pesar de que el frío polar vuelve a hacer estragos, lo cierto es que queda menos para la llegada del esperado verano. ¿Y qué mejor que pasar esos meses en compañía de Cecilia? Vestida con un claro y sugerente bikini, este personaje de Infinite Stratos sonríe dulcemente mientras espera a que juegues con ella un rato en la playa. No te podrás resistir a sus encantos, taloniano.

Figúrate

Empresa: Wave

Se pondrá a la venta en agosto de 2015

Material: PVC

Precio: 6.500 Yenes

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova – Iona

Adorable es un calificativo que se queda corto a la hora de hablar sobre la figura que los chicos de Ques Q han realizado de Iona. Con su pelo al viento, la muchacha nos mira con rostro curioso a la par que dulce. La pose denota movimiento y el efecto y color del pelo también es algo que los fans de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova sabrán valorar. Por supuesto, los fans de las figuras también. ¿Os haréis con ella?

Figúrate

Empresa: Ques  Q

Se pondrá a la venta en junio de 2015

Material: PVC

Precio: 9.800 Yenes

PriPara – Lala Manaka

Terminamos con una nendoroid que sigue la estela de ‘monosidad’ de las anteriores. En esta ocasión es Lala Manaka la que tiene su réplica en este formato tan chibi. Para que podamos combinar los accesorios y trajes como queramos, el precio de ambas nendos será más bajo. Eso sí, cada una sólo tendrá una sola expresión y los extras serán más bien escasos. En un futuro veremos si esta estrategia tan particular le sale bien a Good Smile Company.

Figúrate

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en junio de 2015

Materiales: PVC y ABS

Precio: 2.400 Yenes cada una

Imagen principal y de portada extraída de la web MyfigureCollection. Todos los derechos de la fotografía pertenecen a su creador/a.