Este fin de semana se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid una nueva edición de la Chibi Japan Weekend y ya conocemos el horario del mangaka Yuji Shiozaki.

Yuji-Shiozaki-Chibi-Japan-Weekend-Madrid-01

Mediante las redes sociales, los responsables de los eventos Japan Weekend han desvelado el horario que tendrá Yuji Shiozaki, autor de Ikki Tōsen, en la Chibi Japan Weekend de Madrid (14-15 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo). Concretamente, el sábado 14 de febrero realizará dos sesiones de firmas (una a las 13:00h y otra a las 19:00h) y se encontrará  con sus fans en una conferencia que comenzará a las 16:00h. Por otro lado, el domingo 15 de febrero sólo firmará a las 16:00h. Las firmas se realizarán en el stand que la editorial Ivréa tendrá en el evento.

Para conseguir una firma del mangaka tendréis que comprar un libro cualquiera en el stand de Ivréa. Se darán números a todo aquel que adquiera los mangas y los pida (los números), hasta agotar los números disponibles. Además de este sistema, en la página de Facebook de la Chibi Japan Weekend de Madrid se están sorteando diez firmas para cada sesión. En total Shiozaki firmará a cien personas en cada sesión.

Fuente: Japan Weekend Madrid / Ivréa