criminal girls censura

Seguramente no seré el único que se sorprendió al enterarse de que NIS America tendría los bemoles de traer Criminal Girls a Occidente. Este RPG ecchi para PSP recibió recientemente una remasterización en PS Vita bajo el nombre de Criminal Girls: Invite Only, y esa es justo la versión que puede adquirirse desde el pasado 6 de febrero. Lo que no sabíamos hasta ahora es que el juego viene vilmente mutilado respecto a la versión japonesa.

Y es que en los distintos minijuegos de “tortura” a los que hay que someter al plantel femenino del juego, la versión occidental cuenta con una absurda niebla rosa para tratar de difuminar estúpidamente la perversión del minijuego en sí, al mismo tiempo que enmudece a estas señoritas, las cuales no paran de gemir y realizar todo tipo de comentarios subidos de tono en la versión japonesa.

Talonianos, os guste o no la propuesta de Criminal Girls: Invite Only, es imposible negar que la censura en sí siempre es una estupidez como la copa de un pino. Por eso mismo, y como grandes adalides de la perversión que somos, os dejamos un vídeo para que disfrutéis tanto de la versión original del minijuego de tortura… como de la niebla rosita.