Una de las novedades que Norma Editorial lanzará en las próximas semanas es Tokyo Ghoul, manga de Sui Ishida. Para que tengamos todos los tomos a buen recaudo la empresa nos dará un cofre contenedor.

Tokyo-Ghoul-Cofre-Norma-01

Poco a poco, Norma Editorial va dando más detalles acerca de la edición en castellano del manga Tokyo Ghoul, del autor Sui Ishida. Después de mostrar la portada del primer volumen, ahora la editorial ha confirmado que las primeras ediciones de la obra traerán consigo un cofre contenedor para que podamos guardar los primeros tomos. Está previsto que el primer volumen se ponga a la venta en abril, coincidiendo con la celebración del Salón del Cómic de Barcelona (del 16 al 19 de abril).

Esta fantasía oscura compuesta por catorce volúmenes tiene lugar en Tokio, donde unos denominados ‘ghouls‘ se dedican a devorar humanos. Las personas viven con el miedo de ser las siguientes en ser atacadas por estas misteriosas criaturas. Un día, el universitario Kaneki se cruza con Rize, una chica con la que comparte su pasión por la lectura. La suerte de ambos cambiará durante la noche.

Fuente: Norma Editorial