Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga Baby Steps, de Hikaru Katsuki, cuentan con nuevos actores de doblaje. Su estreno está previsto para el mes de abril.

Baby-Steps-Anime-Voces-Segunda-Temporada-01

La sección Anime World, de la web NHK, ha revelado el nombre de más actores de doblaje que se unen al cast de la segunda temporada de Baby Steps, adaptación animada del manga homónimo de Hikaru Katsuki. Concretamente, los nuevos miembros son:

  • Takuya Eguchi será Atsushi Taira, un joven de 19 años que ha estudiado (y entrenado) en Estados Unidos para convertirse en profesional. Compañero de cuarto de Eiichiro, este chico está preocupado por algo. ¿Qué será?

Baby-Steps-Anime-Voces-Segunda-Temporada-02

  • Natsuki Hanae será Krishna Ramesh, un estudiante de origen indio de 16 años que puede presumir de ser uno de los mejores deportistas de la clase de los más jóvenes. Comparte habitación con Eiichiro y Taira.

Baby-Steps-Anime-Voces-Segunda-Temporada-03

La segunda temporada de Baby Steps llegará a la televisión nipona el próximo 5 de abril y tendrá un total de veinticinco episodios.

Masahiko Murata (Naruto SD Rock Lee no Seishun) fue el director de la primera parte, mientras que la animación corrió a cargo del estudio Pierrot. Los guiones los escribió Katsuhiko Chiba (Onmyou Taisenki).

Ei-chan es un joven casi sobresaliente que decide probar suerte en el club de tenis de su instituto. Allí conocerá a Natsu, una muchacha que ama el tenis sobre todas las cosas.

Fuente: ANN