Parece ser que las historias protagonizadas por muchachos de buen ver están más de moda que nunca, pues se ha anunciado la llegada de Dance with Devils.

Dance-With-Devils-Anime-01

La empresa Reject, la productora musical Elements Garden y la compañía Avex han anunciado que están colaborando en un proyecto animado que llevará por título Dance with Devils y que se estrenará este mismo año como una serie de televisión. Ai Yoshimura será el director del proyecto, mientras que la producción recaerá en el estudio de animación Brains Base. La música estará compuesta por Elements Garden. Para ir calentando motores, ya tenemos el tráiler que confirma la noticia y la lista de actores de doblaje que le darán su voz al elenco masculino de la obra:

  • Sōma Saitō será Rem Kaginuki, el presidente de la Academia Shiko. Este joven demonio tiene una personalidad de lo más peculiar, además de que es un obseso del trabajo bien hecho.

Dance-With-Devils-Anime-02

  • Wataru Hatano será Lind Tachibana, el hermano mayor de la protagonista. Su trabajo como exorcista le lleva a enfrentarse a todo tipo de criaturas.

Dance-With-Devils-Anime-03

  • Takashi Kondo será Urie Sogami, un demonio que ostenta el título de vicepresidente de la Academia Shiko. Es un demonio de élite que es muy popular entre las féminas.

Dance-With-Devils-Anime-04

  • Subaru Kimura será Mage Nanashiro, un demonio que puede presumir de ser el secretario del consejo estudiantil de la Academia Shiko. Impulsivo e impredecible.

Dance-With-Devils-Anime-05

  • Daisuke Hirakawa será Shiki Natsumezaka, un ángel caído cuyo papel es el de tesorero del consejo estudiantil de la Academia Shiko. es una persona muy extraña y que oculta un oscuro secreto.

Dance-With-Devils-Anime-06

La trama sigue a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que acude a la Academia Shiko en la ciudad Shiko. Allí su vida dará un giro de ciento ochenta grados al encontrarse con ciertos personajes que se sentirán atraídos por ella.

Fuente: Anime News Network