La adaptación animada del videojuego Diabolik Lovers tendrá nuevos episodios de los que aún se desconocen más detalles. A esperar toca, talonianas (y talonianos).

diabolik-Lovers-Vampiros-01

La cuenta de twitter oficial de la franquicia Diabolik Lovers ha anunciado que la adaptación animada de la novela visual desarrollada por Rejet tendrá una segunda temporada que se estrenará próximamente. El próximo 26 de febrero, día en que se lanzará una OVA en Japón, conoceremos más detalles acerca de los nuevos episodios.

La historia gira en torno a una joven llamada Komori Yui que al parecer no para de vivir diferentes sucesos paranormales. Un día, por azares del destino, debe trasladarse a un instituto, la Academia Reitei, lleno de famosos y celebridades. En un primer momento el lugar parece de lo más normal, pero a lo oídos de la muchacha llegan unos rumores que dicen que allí viven vampiros. Además, de la noche a la mañana, Yui debe mudarse a la casa de un familiar. Casa que tiene compartir con seis hermosos chicos que son algo sádicos… y no son humanos.

diabolik-Lovers-Vampiros-02

Fuente: Adala-News