lupin-pelicula

Ya hace unos meses Mediatres anunció la adquisición las varias licencias sobre películas rompedoras que venían directamente del país nipón, y entre las que se encontraba la que hoy nos atañe Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra. Por el momento la información se había quedado únicamente en el anuncio de la licencia, pero hoy podemos ofreceros por fin más datos.

Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra saldrá a la venta a partir del próximo 8 de abril, y un poquito antes, el 18 de marzo en alquiler y VOD (Video on demand).

Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra es la adaptación en “live action” de la primera película en anime del famoso ladrón “Lupin y el Castillo de Cagliostro” dirigida por Hayao Miyazaki, un clásico dentro del mundo de la animación. La adaptación fue un gran éxito en Japón, donde recaudó más de 20 millones de dólares. En España “Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra ” fue presentada en la pasada edición en la Sección Oficial de SITGES, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2014.

A continuación trasladamos los detalles de las dos ediciones en que se pondrá a la venta:

  • Lupin y el Castillo de Cagliostro  en DVD  (Edición Individual). PVP: 16,35€

Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1

Subtítulos: Castellano

  • Lupin y el Castillo de Cagliostro  en BR  (Edición Individual). PVP: 18,40€

Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD

Subtítulos: Castellano

99f83791-895f-4496-b510-5b0d18ff101c

O3VeBlb9PLczCljQcA_3jvic2iiObx3hLnVwXC7BiiU