¿Será que los japoneses no son muy machos? Lo cierto es que… no.

B8rReuQCMAIXH12

En estos últimos años el papel de la mujer en la sociedad nipona está más reconocido y entre muchos de los nuevos negocios que este hecho ha generado se encuentra el de los locales, bares o cafeterías orientados al universo femenino, dónde apuestos japoneses les sirven y les tratan como reinas.

Sin embargo el modelo de hombre que se exhibe en estos locales siempre tiene el mismo estereotipo físico: jóvenes delgados, esbeltos pero demasiado delicados. ¿Dónde han quedado los hombres fuertes? Aquellos capaces de llevar a una mujer en brazos para que no pise un charco de agua, o que les abran un tarro de pepinillos en vinagre con sus fuertes bíceps. Para todas aquellas japonesitas que buscan un poco más de masculinidad tenemos una buena noticia… ¡Están todos en el “Macho Bus”!

La alternativa a los esmirriados japoneses que te sirven el té en bandeja de plata llega sobre las ruedas de este bus. La idea surgió de una empresa de viajes nipones, que ofrece la posibilidad de pasar un día agradable en compañía de hombres fuertes, con pelo en el pecho, recogiendo fresas y retozando al aire libre. Eso sí, las chicas que se quieran unir tienen que cumplir un único requisito, pesar menos de 100 kilos, no es una cuestión de estética, como puede parecer a simple vista, sino de riesgos laborales, ya que estos machotes tendrán que cargar con su cita en varias ocasiones a lo largo de este día tan especial.

Desde la web oficial de Macho Bus Tour se quiere dejar claro que  tienen un estricto código con los chicos que participan en este proyecto:

“Los “machos” no son violentos, y lo único que golpean es el saco de peso del gimnasio,

Además ellos no fuman, por sus pulmones únicamente sale aire

No beben alcohol, pero sí batidos de proteínas

Son fuertes, Son valientes, y son maravillosos”

Los tours están limitados a 15 participantes, que se reúnen por la mañana en Tokio. La primera actividad es conocer a los chicos, saludarles y después todos juntos entran en el bus para ir al campo a recoger fruta. ¡Parece un bonito plan! ¿Quién se apunta?

B8rPqpYCEAIMURv

By @mimiiinana 

B8rQKegCQAAO50q B8rP6FVCAAANBwC

By  ‏@monakaka 

B8uc9PBCYAALSBq

By @kurou_torajirou 

Fuente: Rocket News 24