Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie in April), de Naoshi Arakawa, es la nueva obra que la editorial Milky Way pondrá a la venta en nuestro país.

Shigatsu-Wa-Kimi-No-Uso-Milky-Way-01

La editorial Milky way acaba de comunicar vía online de que su nueva y esperada licencia es Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie in April), de Naoshi Arakawa. La obra está finalizada y consta de once tomos recopilatorios, poniéndose el primero a la venta a finales del próximo mes de marzo en formato rústica con sobrecubierta a un precio unitario de 8€. Cada uno de los volúmenes está compuesto por 200/224 páginas en blanco y negro y tendrá unas dimensiones de 11,5cm. x 17 cm.

Kôsei Arima es un joven pianista de 11 años que ha logrado el reconocimiento de los jueces de las diferentes competiciones. Esta buena vida pronto se va al traste en el momento en que fallece su madre y, debido al shock, pierde totalmente la habilidad de tocar.

Años después, nuestro protagonista conoce a Kaori, una violinista que entiende la música desde una perspectiva muy diferente a la de Kôsei Arima. La chica, tomando como referencia la partitura, prefiere darle un toque personal. Este encuentro hará que la vida de Kôsei Arima cambie drásticamente.

Shigatsu-Wa-Kimi-No-Uso-Milky-Way-02

Fuente: Milky Way