El manga Nanatsu no Taizai estará una semana pausado debido al estado de salud de su autor, Nakaba Suzuki. Pronto podremos leer la continuación de esta mágica historia.

Nanatsu-no-Taizai-Manga-Pausa-01

El décimo número del año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) no ha incluido el nuevo capítulo de Nanatsu no Taizai debido a que el manga estará pausado una semana. La razón que aparece en la publicación es que su autor, Nakaba Suzuki, está enfermo. Los responsables de la Shōnen Magazine se han disculpado y han indicado que el nuevo episodio se leerá la semana que viene.

Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins), obra que empezó a serializarse en el año 2012, comienza cuando los guerreros conocidos los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre muy tarde toda la verdad: Los Caballeros Sagrados están detrás de este suceso y van a matar al Rey.

Después de esto, la princesa escapa para encontrar a los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a recuperar el reino. ¿Qué destino le espera a la joven?

Nanatsu-no-Taizai-Manga-Pausa-02

Fuente: Anime News Network