Un año más regresa el Carnaval más friki y original de Barcelona con los chicos y chicas de Heavenly Club y CEO.

carnaval

Cuando apenas falta una semana y media para que llegue Carnaval nos llega, como cada año, una nota de prensa tan esperada como especial, en la que se anuncia el Carnaval otaku de este año en Barcelona, de la mano de la asociación Heavenly Club y CEO.

Si al año pasado la fiesta giraba entorno a los monstruos (yôkais) este año va de fantasmas… pero de fantasmas japoneses ¡Faltaría más! Y es que si te gusta el terror oriental, los disfraces y tienes libre el viernes 13 por la tarde, no dudes en que este es tu momento y tu lugar ¡Ven a celebrar el Carnaval en el “Casal de Joves de Les Corts“!

Igual que en años anteriores, los organizadores han preparado una serie de talleres y actividades para que los asistentes se lo pasen… de miedo ^^. Este año, con la temática del terror oriental, muy acorde con un “viernes 13”  podremos disfrutar de las siguiente actividades:

  • Taller de puntos de libro
  • Taller de perler bead. Coloca una a una las perlas en la plantilla para formar un dibujo ¡Igualito que los antiguos videojuegos de pixeles!
  • Youkai wars. Un juego de cartas especialmente creado para la ocasión, Yokais contra humanos ¿quién ganará?
  •  Videojuegos de terror. Zombie Revenge (Dreamcast) , The haouse of the dead, over kill (PS3) y Onimucha Blade Warriors (PS2)

¿Te parece poco? Porque no es todo, también podrás encontrar un bar de ramen y una tiendecita donde encontrar productos manga de segunda mano a muy buen precio ¡No te lo pierdas!

Podéis encontrar más información en la web del evento.

Unknown

 

Fuente: Nota de prensa