e8d9af7c

No lo debía de estar pasando muy bien el pobre trabajador atrapado en la aterciopelada piel del traje, simulando ser un leopardo de las nieves, que escapó de su recinto en el Tama Zoological Park de Tokio.

Este pasado 10 de febrero, el personal del Zoo Tama Zoological Park , al norte de Tokio, realizó un simulacro para demostrar que estaban bien preparados ante una situación extrema. El panorama que se estaba recreando era la huida de uno de los leopardos de las nieves que el zoo tiene en su recinto, debido a que un árbol caído tras un terremoto había dañado su perímetro de seguridad y el animal había salido de él, dándose un tranquilo paseo por el parque.

Pero claro, no podían utilizar a un animal real para las maniobras, así que en su lugar se puso una de las muchas mascotas de peluche que el zoo tiene para entretener a los visitantes más pequeños.

Aquí tenemos el curioso vídeo de las maniobras, que no deja de ser peculiar, como poco… esperamos sinceramente que ese dardo no estuviera cargado. ^^

Fuente: Toychan