El pack de Wii U con Xenoblade Chronicles X está por el momento anunciado sólo para Japón, pero no nos extrañaría que llegara también a occidente.

Fry Take My Money

Nintendo ha anunciado un pack de Wii U con Xenoblade Chronicles X para Japón durante la Nintendo Direct que ha retransmitido hoy. Como seguro que a más de uno le interesa (yo estoy por vender mi Wii U y comprarlo), os informamos de que el pack incluye una consola Nintendo Wii U, una copia de Xenoblade Chronicles X, una tarjeta prepago de diseño original con 1000 yenes, un detallado mapa y un libro de arte. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de abril en el país nipón.

Pack de Wii U con Xenoblade Chronicles X

Como diría Súper-Ratón: ¡No se vayan todavía, aun hay más! Y es que Nintendo, durante los 24 minutos que ha durado el vídeo explicativo del juego, ha dado más detalles sobre su jugabilidad e historia. En primer lugar Xenoblade Chronicles X se desarrolla en Mira, un planeta inexplorado. En él se estrella la nave espacial en la que van abordo los protagonistas, la cual es tan grande que alberga la ciudad de Nuevo Los Angeles y que incluye zonas residenciales, comerciales industriales y militares.

Mira es un planeta enorme que se divide en varias regiones: “Primal Wilderness,” “Luminous Forest,” “Forgotten Canyon,” “White Tree Continent” y “Black Steel Continent.” Para movernos entre ellas podremos hacerlo caminando, montados en un mecha transformable o trasladándonos de forma instantánea a través del mapa.

Como siempre, nosotros dejamos lo mejor para el final, y es que la mejor noticia es que Xenoblade Chronicles X tendrá misiones para hasta 4 jugadores a través de Internet, además de poder interactuar de forma indirecta con hasta 32 jugadores para intercambiar objetos e información.

Talonianos, creedme que si después de haber leído semejante tochazo no tenéis el hype por las nubes es que no sois humanos.

Fuente: Gematsu