will wild east

¿Te gustan las películas del oeste? Pistolas de gatillo fácil, caballos incansables y guapos vaqueros musculosos ¡Qué recuerdos! Si eres un enamorado de este tipo de cine y además te gusta también el cine oriental te interesa el proyecto Wild Wild East, del curry western al soja western, que han puesto en marcha desde el Festival Nits de cinema oriental y la editorial Tyrannosaurus Books. El proyecto busca financiación con el fin de publicar un libro único en su especie, que bajo el título Wild Wild East, del curry western al soja western realizará un viaje por el mundo del western asiático, desde las primeras películas indias, pasando por Taiwán, Filipinas, Tailandia, China, Japón o hasta Corea del Sur ¡Sí, todos ellos han rodado maravillosas películas de estilo western!

El capitán que guiará a los futuros lectores del libro es Domingo López, escritor y experto en cinematografías desconocidas, pero no por ello menos interesantes.

verkami_0e0492a6a487eaa9b44766ec30f89b25Wild Wild East necesita recaudar 3.000 euros para poder hacerse realidad. Los interesados podéis entrar en la página del proyecto en Verkami, desde donde también podréis obtener más información sobre los beneficios que tenéis si decidís ayudar a que Wild Wild East vea la luz y a la vez, formar parte de este original proyecto.

¡Ánimo! Ojalá podamos ver pronto en librerías Wild Wild East, del curry western al soja western 😉

Wild Wild East (portada provisional)

Página web de financiación del proyecto Wild Wild East, del curry western al soja western en Verkami.