tormentum

¿Hartos de la estética amiga del buen rollo, cartoon y pseudo-retro que suele impregnar a los títulos indie? Os traigo la solución: Su nombre es Tormentum: Dark Sorrow y promete hacéroslo pasar muy mal.

Encarnamos a un pobre infeliz que se despierta sin recuerdos en un mundo de pesadilla, con una atmósfera onírica e insana que sería el resultado perfecto de unir las obras de H. R. Giger, Zdzisław Beksiński y Dark Souls. De hecho, no es la primera vez que la obra del diseñador de Alien se usa para un videojuego: no hay más que recordar el clásico Dark Seed.

En esta aventura gráfica viajaremos por un total de tres regiones diferentes, distribuidas a lo largo de 75 escenarios pintados a mano de forma tan sublime como demente, mientras interactuamos con otros personajes, resolvemos puzzles, y tratamos de escapar del mundo en uno de los múltiples finales que tiene la aventura.

Tormentum: Dark Sorrow estará disponible en Steam el próximo 4 de marzo… y traducido a nuestro idioma. Nosotros ya lo estamos gozando.