Xenoblade Chronicles 3D confirma que se ve mucho mejor en forma de vídeo que en las imágenes chusqueras que nos presenta Nintendo de vez en cuando.

Xenoblade Chronicles 3DS

Cuando vimos por primera vez Xenoblade Chronicles 3D pensé que Nintendo se estaba cachondeando de los usuarios cuando aseguraba que el juego de Monolith no podía funcionar en una Nintendo 3DS normal. Ese pensamiento, que se reafirma cada vez que Nintendo lanza un nuevo pack de imágenes sobre el juego, se diluye cual azucarillo en la taza de café del agente Cooper cuando lo vemos en forma de vídeo, y el último que ha llegado hoy mismo al canal de YouTube de la compañía de Kioto no es una excepción.

Cierto es que en Xenoblade Chronicles luce mucho mejor en Nintendo Wii (ya no digamos emulado en Dolphin), pero lo cierto es que los que no han disfrutado del original de Wii, bien sea porque no tienen la consola o porque no están dispuestos a pagar las burradas que se piden por una copia en la actualidad, y tienen pensado comprarse una New Nintendo 3DS, tienen una excelente oportunidad de disfrutar de este juegazo en una calidad más que digna.