agenda-urbana-Yo-asesino-h

La asociación de librerías especializadas en Cómic, que forman el grupo Zona Comic Cegal, han concedido su mejor galardón a la obra Yo, Asesino de Antonio Altarriba y Keko, y publicada por Norma Cómics.

Yo, Asesino es un perverso thriller que pone de manifiesto la ambigüedad de la moral humana a través de la historia de Enrique Rodríguez, un distinguido profesor de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco que alterna su vida laboral con un hobby perverso: el asesinato como forma de expresión artística. Una temática tan horrible como original, que junto con el impecable dibujo y narración ha decantado al jugado de Zona Comic Cegal para concederle el premio al mejor cómic español del 2014.

La entrega de este galardón se realizará mañana, viernes 13 de febrero en la librería madrileña GENERACIÓN X  (c/ Puebla, 15) a las 19:00hrs.  Los mismos autores serán los encargados de recoger el premio en persona, por lo que si queréis conocer a los artistas capaces de crear este perverso cómic no dudéis en acudir.

01203760101_g

Fuente: Nota de prensa