La adaptación animada de las novelas de Shoji Gatoh (Full Metal Panic!), Amagi Brilliant Park, tendrá episodios especiales que se verán en la versión doméstica.

Amagi Brilliant Park

Kadokawa ha mostrado el spot de la edición especial en DVD y Blu-Ray del anime Amagi Brilliant Park. Este pack, que incluirá el episodio final, contará con capítulos inéditos que no han visto la luz en televisión. En el spot se escucha la canción Extra Magic Hour, interpretada por Akino junto a bless4. El 26 de junio se pondrá a la venta este último volumen que también tendrá pegatinas, una guía y numerosos extras.

Dirigida por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic!) y producida por el estudio de animación Kyoto Animation, la historia de Amagi Brilliant Park está protagonizada por Seiya Kanie, un muchacho que ha sido citado por una hermosa chica en un parque de atracciones. Es allí donde conoce a una princesa real que además es la gerente del parque. Ella le pide su ayuda para que levante el negocio y vuelva a tener la misma afluencia de gente que antes.

Fuente: Anime News Network