¿Recordáis que hace unos días os hablamos sobre la nueva alianza entre la franquicia Evangelion y la marca de bebidas Kagome?

Evangelion-001

En aquellos momentos anunciamos que el 1 de abril comenzaría una campaña de colaboración y promoción que tendría merchandising exclusivo para los compradores de zumos naturales de la marca, relacionado con los personajes de la famosa franquicia de mechas. Pues bien, ya es 1 de abril, al menos en Japón, y ya se conoce el merchadising exclusivo de la promoción ¿Estáis en Japón? ¿Os escaparéis esta Semana Santa? ¿Sois fans de Evangelion? ¡Pues seguir leyendo que os interesa!

El “Proyecto rompiendo la barrera vegetal“, nombre con el que se ha lanzado esta promoción, es una campaña de puntos, es decir, los clientes que acumulen más puntos podrán optar por merchadising más valioso y exclusivo. El merchadising al que se puede optar es el siguiente:

Lanza artesana de vidrio Longinus (500 puntos)

Evangelion-003

Juego de cubiertos originales (1000 puntos)

l_miyako_150330kagomeeva02

Conjunto de vasos de vidrio (2000 puntos)

l_miyako_150330kagomeeva03

La campaña se ha iniciado hoy 1 de abril y durará hasta el próximo 30 de junio ¿Alguien llega a tiempo para conseguir la lanza Longinus?

Fuente: IT Media