La última película del director Mamoru Hosoda, Bakemono no Ko, contará con una adaptación a manga que comenzará su publicación el 25 de abril.

Bakemono no Ko

Bakemono no Ko, la nueva película del director Mamoru Hosoda (La Chica que Saltaba a Través del Tiempo, Summer Wars), se adaptará a manga antes de que se estrene en cines. El número del mes de mayo de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa Shoten) ha anunciado que Renji Asai (Sentō Jōsai Masurawo) será quien esté al frente del proyecro que comenzará su publicación el próximo 25 de abril.

La cinta, que se estrena el 11 de julio, nos transporta al mundo humano, concretamente a Shibuya (Tokio), y al reino de las criaturas sobrenaturales (Shibutenmachi). Entre ambos mundos viven un joven solitario y una bestia. Cierto día, el protagonista humano se pierde en el Shibutenmachi y se convierte en el aprendiz de la bestia llamadaKumatetsu. Este último le dará al pequeño el nombre de Kyūta.

Durante una conferencia de prensa celebrada en Tokio, Hosoda habló sobre esta producción, señalando que “la película es una historia de entrenamiento sobre un muchacho que es separado de sus padres y que posteriormente se convierte en el discípulo de un bakemono (monstruo). Es una trama novedosa a la par que tradicional”.

Fuente: ANN