La unión hace la fuerza según dicen, y en el caso del sushi y la cerveza es bien cierto, pocas cosas casan tan bien como un buen plato de sushi acompañado por una cerveza.

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Hace casi diez años cinco chicos daneses estaban con unas botellas de cerveza por la calle y como quien no quiere la cosa comenzaron a improvisar melodías con ellas, pronto se arremolinó una multitud a su alrededor vitoreándoles y animándoles. Y así fue como nació “The Bottle Boys”, el grupo que versiona canciones con el sonido de las botellas de cerveza vacías, y que ha cosechado un gran éxito a nivel mundial. Y toda esa fama les ha llevado, nada más y nada menos, que hasta Japón, para unirse con un grupo de chef de sushi y grabar un anuncio, con mucho ritmo, para la marca de cerveza Kirin.

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La unión, bautizada con el nombre de los Kirin Ichiban, mezcla los “The Bottle Boys” con los “Iron Cheft” para grabar una versión de La Marcha Radetzky, de Strauss,  que mezcla la melodía de las botellas con los sonidos de hacer el sushi ¡Y la mezcla les ha quedado genial! Si es que ya lo decíamos nosotros desde el principio de la noticia: Sushi y cerveza = música para mis oídos.

¿Te gustalo que ha visto? Pues echa un vistazo detrás de las cámaras para saber cómo se grabó el anuncio y la experiencia que vivieron los “chicos de la botella.“

Y aquí está el video de «Billie Jean» con el que se ganaron la fama en todo el globo:

Fuente: Rocket News 24