La versión animada del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, es una de las novedades que Selecta Visión ha confirmado hace escasos minutos.

Tokyo Ghoul

Tras la sorpresa inicial con el anuncio de la licencia de Sailor Moon, Selecta Visión ha vuelto a sorprendernos con otra serie más que se unirá a su catálogo: Tokyo Ghoul. La primera temporada de la adaptación animada del manga de Sui Ishida, compuesta por doce episodios, llegará a nuestro país este mismo verano y contará con una edición parecida a la del anime Sword Art Online.

Shuhei Morita es el director de la primera parte del anime Tokyo Ghoul, el cual se emitió desde el 3 de julio de 2014 hasta el 18 de septiembre de ese mismo año. Asimismo, el pasado 8 de enero se estrenó la segunda temporada, Tokyo Goul √A.

Esta fantasía oscura tiene lugar en Tokio, donde unos denominados “ghouls” se dedican a devorar humanos. Las personas viven con el miedo de ser las siguientes en ser atacadas por estas misteriosas criaturas. Un día, el universitario Kaneki se cruza con Rize, una chica con la que comparte su pasión por la lectura. La suerte de ambos cambiará durante la noche.

Fuente: Selecta Visión