La esperada adaptación animada del manga One-Punch Man, de Yuusuke Murata, fue anunciada hace pocos días y ya tenemos un primer póster la mar de épico.

One-Punch Man

La web de la futura adaptación animada del manga One-Punch Man, de Yuusuke Murata, se ha actualizado con la primera imagen promocional del proyecto. Dicha imagen ya se pudo ver hace unos días en las páginas de la revista Young Jump (Shueisha), aunque en esta ocasión podemos disfrutarla con la calidad que se merece.

El cast y el staff que participarán en la serie se anunciarán mediante un tráiler que se proyectará en la Anime Expo 2015 que se celebrará el 21 y 22 de este mes de marzo. Los autores de la serie se encuentran sorprendidos y muy contentos ante este gran anuncio.

La obra cuenta las idas y venidas de Saitama, un muchacho de poco más de veinte años que, tras trabajar duro y entrenar como loco, se ha convertido en todo un portento. A tanto a llegado, que es capaz de derribar a sus contrincantes con sólo un puñetazo. Este hecho le lleva a sentirse aburrido y frustrado, ya que nadie es un digno rival.

One-Punch Man

Fuente: Adala-News