Los tipos duros japoneses tienen una nueva forma de demostrar su amor ¿El Kabe-don? ¡Eso ya pasó a la historia!, ahora lo que se lleva es el Sode-kuru.

Sode-Kuru-001

¿Recordáis el Kabe-don, talonianos? Esa acción para demostrar el amor que se puso de moda entre los japoneses hace tan solo unos meses y de la que, inexplicablemente, casi la totalidad de las japoneses se sentían atraídas. Pues los chicos duros japos ya han encontrado la evolución, el Sode-Furu… Y, ¿qué es el Sode-kuru?

La palabra Sode-kuru proviene de «Sode» (袖) es la manga y «kuru» (ク ル) que es la onomatopeya de rodar, y el acto en cuestión consiste en que el chico sorprenda por detrás a la chica y le remangue las mangas, cuando esta tiene las manos ocupadas y no puede reaccionar. ¿Me lo parece a mí o estas modas conllevan siempre la sumisión sexual de las mujeres? No sé qué pensar, la verdad, supongo que las esposas de terciopelo deben “volar” en los sexshop japoneses ante tanta ansia de sumisión…

¿Y de dónde proviene esta nueva moda? El Sode-kuru tiene su origen en un anuncio de las primeras escenas de la película Strobe Edge, basada en el manga del mismo título, en la que se muestra al personaje de Ren Ichinosei (interpretado por Sota Fukushi) acercándose por detrás a Ninako Kinoshita (interpretada por Kasumi Arimura) y arremangándole las mangas de la sudadera, buscando el contacto físico de los cuerpos al hacerlo.

Este es el anuncio de la discordia:

https://www.youtube.com/watch?v=o957FZnOKQk

¿Vosotros entendéis dónde está la emoción? Porque para mi es incomprensible ¡El Sode-kuru se ha hecho tan popular que ya tiene hasta memes!

Sode-Kuru-004

Sode-Kuru-003

Y salió por la televisión japonesa U^^

Sode-Kuru-005

Fuente: Rocket News 24