El proyecto multimedia Chaos Dragon cuenta con un nuevo avance en el que se ven a los personajes creados por los responsables de Madoka Magica, Fate stay/night y Durarara!!.

Chaos Dragon

La página oficial del proyecto Chaos Dragon ha mostrado el primer avance de la serie de animación que se estrenará el próximo mes de julio. En él se presentan a los personajes principales así como las diferentes localizaciones. La obra toma como referencia el juego de rol nacido de la mente de diferentes desarrolladores, mangakas e ilustradores. Entre ellos destaca Gen Urobuchi (Fate/ZeroPuella Magi Madoka Magica), Kinoko Nasu (Kara no Kyōkai – the Garden of sinners), Izuki Kōgyoku (Mimizuku to Yoru no Ō), Simadoriru y Ryohgo Narita (Durarara!!).

Este proyecto animado estará dirigido por Masato Matsune (supervisor CG de Fate/Prototype) y producido por el estudio  SILVERLINK./CONNECT. Los guiones estarán escritos por Ukyō Kodachi (novelas de Macross Frontier), mientras que Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist) será su asistente.

La trama del juego se desarrolla en el año 3105, concretamente en el pequeño país de Nil Kamui, donde el poderoso Dragón Rojo se ha vuelto loco.

Fuente: Anime News Network