Los problemas para encontrar cazadores en Bloodborne podrían venir del modo sleep de la consola.

Bloodborne-impresiones-01

Bloodborne me tiene enganchado de cojones -el análisis estará listo en breve-, pero hay alguna cosilla que no acaba de funcionar de todo fina en el juego de From Software. Una de ellas es buscar a otros cazadores en el modo online, algo que funcionaba fino filipino tanto en Demon Souls como en Dark Souls. ¿Cuál es el problema? Pues que podemos tardar hasta 20 o 30 minutos de reloj en encontrar a un compañero con el que jugar a cooperativo, algo que a mí me ha terminado por desesperar en más de un momento.

Después de maldecir a Movistar, al router y a la conexión de la consola, parece ser que el problema era ajeno a ellos y que se encuentra en el modo sleep de la consola. Sí, ese que te permite salir rápidamente al menú principal de PS4 dejando el juego en suspensión. Por lo que comenta Destructoid, la solución momentánea -Sony, más te vale que arregles esto- pasa por reiniciar el juego. Los chicos del conocido blog han hecho varias pruebas y han conseguido resultados bastante óptimos, logrando conexiones con otros jugadores en segundos después de reiniciar.

Talonianos, ¿habéis sufrido este pequeño pero engorroso percance? Nosotros sí y consigue desesperarnos más que la dificultad del juego.