¿Tienes buen apetito? ¿Te atreverías a comerte una super hamburguesa de 15 capas con extra de picante? ¡Pues esta es tu hamburguesa!

hamburguesa

MOS Burger, la franquicia de hamburgueserías japonesa, abre un nuevo local en la Torre de Tokio, por eso han pensado que la mejor forma de celebrarlo era ofreciendo la promoción bajo el mismo nombre «Torre Tokyo» compuestas por dos super hamburguesas casi tan altas como la misma torre.

La primera de ellas «hamburguesa Torre de Tokio» se compone de un total de 14 capas y cuesta 800 yenes; sus diferentes «pisos» tienen tocino pastrami, cebolla, mayonesa, lechuga, tomate, salsa picante a base de chili, dos tipos de hamburgesas y varios ingredientes más, demás del pan. La segunda pieza de esta promoción es la «Cheeseburger Torre de Tokio» compuesta por 15 capas; todas las mencionadas anteriormente más una capa extra de queso, todo ello por 860 yenes.

super hamburguesa

La gran pregunta es… ¿Alguien tiene la boca tan grande como para que se pueda comer esta torre de hamburguesas cómodamente?

Fuente: IT Media