Después de ver las imágenes de Goku y compañía recibir una paliza descomunal por parte de Freezer, ahora podemos ver dichas instantáneas en movimiento.

Freezer

Después de semanas y meses de imágenes y diseños, ya tenemos un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Un tráiler que muestra una de las grandes sorpresas del film. No, no nos referimos a la aparición de Jaco, el Patrullero Galáctico, sino a la nueva, dorada y brillante forma de Freezer. El 18 de abril es el día en que Goku revivirá una de sus peores pesadillas.

Fukkatsu no F estará dirigida por Tadayoshi Yamamuro y producida por Toei Animation. El mismísimo Akira Toriyama se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes.

Después de varias luchas y haber estado amenazada varias veces, parece que la Tierra está en paz y todos sus habitantes viven tranquilos. Desgraciadamente, dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con el objetivo de resucitar a su maestro. Una vez cumplido el objetivo, Freezer comenzará su plan de venganza contra Goku y sus amigos.

Fuente: Saiyanisland