La adaptación animada de Grisaia no Rakuen se estrenará en Japón el próximo mes de abril por todo lo alto: contará con un especial de una hora de duración.

Grisaia no Rakuen

Grisaia no Rakuen tiene un nuevo avance en el que se puede escuchar el tema del anterior anime, Setsuna no Kajitsu, de Maon Kurosaki. Además, se ha confirmado que la serie, que se estrenará el próximo mes de abril, tendrá un especial de una hora de duración.

Maon Kurosaki y Yoshino Nanjou volverán a ponerse al frente de los temas principales del proyecto. Kurosaki se encargará del opening (Setsuna no Kajitsu) y Nanjou cantará el ending (Caprice no Mayu). El single de la primera canción saldrá el 13 de mayo, mientras que la segunda se pondrá a la venta el 29 de abril. Grisaia no Rakuen será una de las novedades anime de la temporada de primavera, pues su estreno se producirá el próximo mes de abril.

La trama se desarrolla en la academia privada Mihama, donde cinco chicas aparentemente normales acuden al centro por ciertos motivos desconocidos. A ellas se les une un sexto estudiante, Yūji Kazami, quien es transferido a Mihama por razones personales. A pesar de ser diferentes del resto, las seis muchachas irán conociéndose y profundizando en cada una de las otras para comprenderse mejor. Según vayan avanzando en su relación, sus propios corazones se verán afectados.

Fuente: Anime News Network