Hanachisaru es el nuevo juego de los creadores de Steins;Gate, una visual novel que no dejará a nadie indiferente.

Hanachirasu

¿Os gustan las visual novel japonesas? Pues estáis de enhorabuena, ya que Nitroplus, estudio creador de la conocida franquicia Steins;Gate, y la distribuidora JAST USA acaban de anunciar que Hanachisaru, su última producción para PC, ya está disponible en inglés.

Hanachisaru nos presenta un mundo alternativo en el que el Tokio actual es una ciudad repleta de corrupción, aislada del resto del mundo, gobernada por corporaciones que emplean samuráis, mientras que grupos revolucionarios derraman la sangre de sus enemigos por las calles.

Nosotros somos uno de esos rebeldes, Takeda Akane, buscado por varias corporaciones y por Igarasu Yoshia, mercenario que ha perdido a su prometida a manos de Akane. Nosotros decidiremos el destino de Akane en una historia repleta de sangre, traiciones, sexo y muerte, por lo que estamos ante una visual novel que sus creadores no dudan en calificar como «solo para adultos«.

Seis finales, un ambientación que promete no dejar indiferente y un precio de lanzamiento tentador: 19,99$. ¿Ya os habéis hecho con vuestra copia de Hanachisaru?

Fuente: JAST USA