La autora del spin-off Ataque a los Titanes: No Regrets Birth of Levi, Hikaru Suruga, comenzará un one-shot el próximo 28 de marzo.

Hikaru Suruga

El número de la revista ARIA (Kodansha) perteneciente al mes de abril ha comunicado que Hikaru Suruga, autora del spin-off de Ataque a los Titanes titulado Ataque a los Titanes: No Regrets Birth of Levi, comenzará un nuevo manga one-shot. Dicha historia, que llevará por título Corazón Cruzado, comenzará a serializarse el próximo 28 de marzo, fecha en la que se pondrá a la venta la publicación. La revista ARIA presenta la obra bajo el siguiente resumen:

«El estudiante de secundaria Muga, perseguido eternamente por la mala suerte, está a punto de comprobar a qué sabe la buena suerte/fortuna. ¡Pero ese es un billete que le llevará a conocer una verdad impactante!

La autora de Ataque a los titanes: No Regrets Birth of Levi, Hikaru Suruga, presenta una historia pura, dura/difícil y sobrenatural!»

La mangaka Hikaru Suruga y el escritor Gan Sungaku comenzaron Ataque a los Titanes: No Regrets Birth of Levi en la revista ARIA en noviembre del año 2013. La obra fue recopilada en dos volúmenes, habiendo salido a la venta el segundo de ellos en Japón a principios del pasado mes de agosto. En el caso de España, la licencia tanto de Ataque a los Titanes como de los spin-off de la saga (Ataque a los Titanes: Antes de la Caída y Ataque a los Titanes: No Regrets Birth of Levi) se encuentran en manos de Norma Editorial. Este mismo mes saldrán a la venta los segundos tomos de las dos precuelas de la obra creada por Hajime Isayama.

Hikaru Suruga

Fuente: ANN