hyerdimension neptunia vs sega hard girls

Dicen las malas lenguas que PS Vita será recordada por dos tipos de juegos: los indie y los Hyperdimension Neptunia. Y es que la franquicia de Compile Heart para la portátil de Sony cuenta actualmente con siete juegos, a los que hay que sumar dos más anunciados el pasado fin de semana.

Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special y Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army. Con esos nombres tan enrevesados se han presentado los dos juegos en el festival de primavera Dengeki Bunko que tuvo lugar en Akihabara.

Del crossover entre Hyperdimension Neptunia y Sega Hard Girls es del que hemos recibido más información. En este spin-off las diosas de Compile Heart se verán las caras con la personificación (¿o sería mejor decir «deificación»?) de las consolas de SEGA. Y es que la compañía responsable de Sonic, Crazy Taxi, Shenmue y demás cuenta también con su saga de diosas-consolas, Sega Hard Girls, que hasta el momento cuenta con novelas ligeras, manga y anime, siendo irónicamente este cruce con Hyperdimension Neptunia su primer videojuego.

Por el contrario, Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army será un título con marcado enfoque multijugador y del que ahora no sabemos prácticamente nada más.

Aún no hay fecha anunciada para el lanzamiento de ambos juegos, aunque es de esperar que vean la luz a lo largo de este año.

Fuente: Gematsu