La serie de animación Nagato Yuki-chan no Shōshitsu, que se estrenará a principios de abril, cuenta con una nueva imagen promocional que no beneficia en nada a Haruhi.

Nagato Yuki-chan no Shōshitsu

La serie de animación Nagato Yuki-chan no Shōshitsu (The Disappearance of Nagato Yuki-chan) tiene una nueva imagen promocional en la que podemos ver al elenco de la obra. Un elenco que ha sufrido variaciones, como podemos ver en el caso de Haruhi. El primer episodio se emitirá en televisión durante la madrugada del 3 al 4 de abril en la cadena de televisión Tokyo MX. Jun’ichi Wada será el director de este proyecto que vuelve a reunir al cast original de la serie Haruhi Suzumiya. Asimismo,  el opening, Fure Fure Mirai, estará interpretado por elenco principal (Minori Chihara, Natsuko Kuwatani, Yuko Goto, Yuki Matsuoka y Aya Hirano) bajo el nombre de Kita-Kō Bungei-bu Joshi-kai.

El spin-off Nagato Yuki-chan no Shōshitsu se desarrolla en el mundo de las novelas originales y se centra en la vida escolar de Yuki Nagato. El romance estará presente también en las nuevas aventuras de esta joven que mostrará su lado más alegre.

Nagato Yuki-chan no Shōshitsu

Fuente: @pKjd