La señorita barbuda Ladybeard ha debutado como miembro del grupo idol Ladybaby

Ladybeard

¿Recordáis a «Ladybeard«? La colegiala barbuda, amiguit@ de “Sailor Suit Old Man”? Pues la dulce chiquilla se ha montado un trio musical al que ha llamado Ladybaby.

Hemos podido verla anteriormente en otras entradas de Tallon4, tan risueña y coqueta ¡Sabíamos que su destino iba más allá de las fotografías de moda y poses bonitas! ¡Ella tenía que llegar brillando a lo más alto!

Las otras dos miembros del equipo, Rie Kaneko y Rei Kuromiya, también son conocidas señoritas en el mundo idol japonés, pero la verdadera líder del grupo es Ladybeard. El trío se dio a conocer oficialmente el 26 de marzo con el siguiente mensaje en Twitter:

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p>株式会社クリアストーンは、レディビアード、金子理江、黒宮れいの3人からなるPRユニット「LADYBABY(レディベビー)」のプロジェクトをスタートします。<a href=»http://t.co/yZ8jMbDzPi»>http://t.co/yZ8jMbDzPi</a> <a href=»http://t.co/spFenI9OMS»>pic.twitter.com/spFenI9OMS</a></p>&mdash; クリアストーン/CLEARSTONE (@CLEARSTONE_info) <a href=»https://twitter.com/CLEARSTONE_info/status/580931475379388417″>marzo 26, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

En realidad el grupo Ladybaby lo ha fundado, y publicitado, Clearstone una conocida marca de moda que va a llevará a las tres «idols» de presentación en presentación para publicitar su catálogo. Es una buena campaña de promoción, sin embargo, después de Kiss VS Momoiro Clover Z, es lo peor que le ha ocurrido al mundo musical en estos últimos años.

Fuente: Rocket News 24