El free-to-play de PS Vita Venus Project da el salto al anime con una adaptación de la que poco o nada se sabe. Estaremos pendientes de la llegada de las nuevas idols, talonianos.

Venus Project

el estudio Galat ha anunciado que la franquicia Venus Project tendrá serie de animación que se estrenará el próximo mes de julio. Además de serie, esta obra de idols llegará a PlayStation Vita, contará con eventos especiales, web cómics y otras muchas sorpresas que se irán desvelando poco a poco.

El anime tendrá seis episodios animados y otros seis live-action de treinta minutos de duración y la historia transcurrirá en el mismo mundo que el videojuego, aunque se nos presentará una nueva protagonista que desea ser Venus.

La trama del juego se desarrolla en el Japón del futuro. En este mundo la tecnología ha avanzado hasta límites insospechados y la gente busca nuevas formas de entretenimiento. Entre todas las existentes destaca la Fórmula Venus (o FV). En batallas musicales las idols deben demostrar de qué pasta están hechas.

Fuente: Anime News Network