Los nuevos capítulos de la adaptación animada del manga de Naoshi Komi, Nisekoi, contarán con un nuevo opening interpretado por LiSA.

LiSA

La cantante LiSA lanzará su nuevo single, Rally Go Round, el próximo 27 de mayo. Esta canción, que formará parte de su último trabajo titulado Launcher, servirá de opening para la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Naoshi Komi, Nisekoi. La propia LiSA ha sido quien ha escrito la letra de la canción junto a Shin Furuya. JIN se ha encargado de la música.

El single Rally Go Round se lanzará en tres versiones: una simple, una limitada que incluye un DVD y una First Print Edition con mucha información adicional.

El 10 de abril se comenzarán a emitir los nuevos capítulos de Nisekoi, cuya trama tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe comenzar una relación amorosa con la hija del jefe de los gángsters americanos, Chitoge Kirisaki. El problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.

Fuente: Anime News Network