Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva peli de Dragon Ball en la que Freezer vuelve por todo lo alto, se proyectará por primera vez el 11 de abril en Los Ángeles.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

FUNimation Entertainment ha dado una alegría a los fans norteamericanos de Dragon Ball confirmando que la peli Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Estados Unidos. La distribuidora colaborará con el estudio Toei Animation para organizar la premiere mundial que tendrá lugar el 11 de abril en el Teatro Egipcio de Los Ángeles (California). Los espectadores podrán ver la película en japonés con subtítulos en inglés. La versión doblada llegará en verano.

Fukkatsu no F estará dirigida por Tadayoshi Yamamuro y producida por Toei Animation. El mismísimo Akira Toriyama se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes. El 18 de abril es el día escogido para que los japonesas vean en primera persona qué es lo que hará Goku contra esta «nueva» amenaza.

Después de varias luchas y haber estado amenazada varias veces, parece que la Tierra está en paz y todos sus habitantes viven tranquilos. Desgraciadamente, dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con el objetivo de resucitar a su maestro. Una vez cumplido el objetivo, Freezer comenzará su plan de venganza contra Goku y sus amigos.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Fuente: ANN