El nuevo proyecto cinematográfico de Ghost in the Shell, que se estrenará el 20 de junio, tendrá una canción interpretada por Maaya Sakamoto y Cornelius.

Maaya Sakamoto

La página de la franquicia Ghost in the Shell ha indicado que Maaya Sakamoto y Cornelius serán los encargados de interpretar el tema principal de Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban, la nueva película de Ghost in the Shell que se estrenará el próximo 20 de junio. La canción se titulará Mada Ugoku y estará compuesta y arreglada por Cornelius, mientras que Shintarō Sakamoto se encargará de la letra. El single se pondrá a la venta el 17 de junio en Japón.

Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban estará dirigida por Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise), quien también realizará los diseños de los personajes. El estudio de animación Production I.G. estará al frente de la animación, mientras que Kazuya Nomura (Robotics;Notes) se sentará en la silla de dirección. Además, todos los actores y actrices de doblaje que participaron en la reciente Ghost in the Shell Arise volverán a retomar sus papeles.

Fuente: ANN