El esperado manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki finalmente tiene fecha de estreno: 27 de abril. Es hora de conocer la continuación de Naruto.

Naruto Gaiden

El número 18 de 2015 de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga spin-off de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata), comenzará el próximo 27 de abril en el número combinado 22/23. La revista reza lo siguiente: «Noticia de última hora: la historia entra en una nueva generación…».

El manga original de Naruto finalizó el pasado 10 de noviembre tras quince años en activo. Fue entonces cuando la Shonen Jump informó que en primavera comenzaría una nueva serie sobre la historia de Konoha y sus nuevos habitantes.

Por otro lado, y dos días antes de la llegada de este nuevo proyecto, abrirá sus puertas la Naruto Art Exhibit. Esta exposición se celebrará del 25 de abril al 28 de junio en la Mori Arts Center Gallery, situada en el piso cincuenta y dos del edificio Roppongi Hills Mori Tower. Asimismo, Osaka albergará esta exhibición del 18 de julio al 27 de septiembre en el Osaka Bunka-kan.

Naruto Gaiden

Fuente: ANN