Personaliza tu New Nintendo 3DS a través de print-online, una web japonesa que se dedica a decorar todo tipo de dispositivos electrónicos.

Pegatinas para New Nintendo 3DS

Muchos, cuando compramos nuestra New Nintendo 3DS, tuvimos que pensarlo seriamente a la hora de elegir entre el modelo normal y el XL. El aliciente del modelo normal es una mayor portabilidad, una resolución más adaptable a los juegos y las carcasas intercambiables, mientras que el modelo XL es mucho más cómodo, tiene mejor contraste y unos pantallotes brutales. En fin, que como todo en la vida, siempre hay que hacer sacrificios, y los que elegimos el modelo XL nos quedamos sin personalizar nuestras queridas consolas. Este handicap se puede mitigar levemente gracias a print-online, una web japonesa que se encarga de personalizar dispositivos electrónicos y que acaba de añadir los dos modelos de New Nintendo 3DS a su catálogo.

La personalización de la consola se realiza a través de una leve película de poliéster de 0,17mm de grosor, que según la web no deja marcas adhesivas al removerlas. Lo mejor de todo es que tú mismo puedes elegir la imagen con la que quieres personalizar la consola, subirla a la web para ver cómo quedaría una vez puesta, y hacer el pedido por tan solo 850 yenes de nada.

Talonianos, ¿qué os parece el invento? ¿Le daríais una oportunidad? ¿Ha llegado el fin del reino de las carcasas intercambiables?