La edición limitada de Batman: Arkham Knight costará 450 euros y contará con una consola PlayStation4 con acabado gris metálico, un DualShock 4 y una copia del juego.

Batman-Arkham-Knight

Mochilas mochales, Radioactivo-man. ¡Sony y Warner Bros han anunciado una PlayStation de edición limitada de Batman: Arkham Knight! ¡Y nosotros con estos pelos de murciélago trasnochador!

Esta edición limitada, que estará a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 23 de junio junto al juego, costará 450 euros y contará con una consola PlayStation4 con acabado gris metálico con motivos de Batman, un DualShock 4 a juego y una copia de Batman: Arkham Knight. Por otro lado, también habrá un pack de consola normal más juego por 399 euros.

Además, los usuarios poseedores de una PlayStation4 que sean fans del Caballero Oscuro también recibirán una grata noticia, ya que Sony ha conseguido que el contenido descargable de Batman: Arkham Knight salga en PlayStation4 antes que en ninguna otra plataforma. Ya sabéis, talonianos, ahora las exclusivas se mueven a través de los DLCs. ¡Modernizarse o morir!

 

Gracias a Gematsu por la noticia.

¡Ah, sí! Como regalo aquí tenéis un nuevo vídeo del juego.