La tercera temporada de los guapérrimos cantantes de la franquicia Uta no Prince-sama llega el 4 de abril junto a la primavera. ¡Estos chicos nos van a alterar la sangre!

Uta no Prince-sama♪ Maji Love Revolutions

La web de la franquicia de idols Uta no Prince-sama ha confirmado que la tercera temporada del anime, Uta no Prince-sama Maji Love Revolutions, se estrenará en la madrugada del 4 al 5 de abril en la cadena de televisión Tokyo MX. Los canales TV Aichi, Nico Nico Douga y BS11 la emitirán días después.

Asimismo, la página ha anunciado que los días 27, 28 y 29 de marzo se celebrarán varios eventos especiales en Tokio en los que se proyectará el primer episodio. Estas celebraciones se extenderán hasta Shangai (28 de marzo) y Taipei (29 de marzo).

Makoto Hoshino (Sword Art OnlineTo Love-Ru -Trouble- Darkness) será el director de esta nueva temporada que estará producida por el estudio de animación A-1 Picture. Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke). La música, elemento primordial en este anime, la compondrá Elements Garden (Bodacious Space Pirates) y Chinatsu Kurahana adaptará los diseños de los personajes. Por otro lado, el opening y el ending estarán interpretados por Mamoru Miyano y STRISH respectivamente.

Fuente: Crunchyroll