Después de unos días en los que Ediciones Tomodomo nos ha ido dando pistas sobre su nueva licencia, finalmente se confirma que Shonen Note llegará a España.

Shonen Note

Mediante un anuncio en las redes sociales, Ediciones Tomodomo ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Shonen Note, de Yuhki Kamatani. El primero de los ocho volúmenes que componen la serie se pondrá a la venta, si no hay problemas, durante el segundo trimestre de 2015 y tendrá una periodicidad bimestral. Asimismo, han indicado que serán la primera editorial occidental en publicar esta obra.

La trama nos presenta a Yutaka Aoi, un joven que vive el día a día junto a su gran amiga: la música. Cada sonido que le ofrece la ciudad es transformado por el chico en melodías y canciones que capaces de emocionar a cualquiera. Tras mudarse a Kawami, y comenzar allí la secundaria, ingresa en el coro del instituto y sorprende a los presentes con su voz de soprano. Teniéndole a él como guía, conoceremos al resto de integrantes del coro, a sus respectivas familias y a los profesores. Por supuesto, no faltarán los típicos temas relacionados con la adolescencia y los cambios hormonales. Cambios que también afectarán a la voz del protagonista.

Shonen Note

Fuente: Ediciones Tomodomo