Shovel Knight: Plague of Shadows nos pondrá en el pellejo de Plague Knight y nos enfrentará a nuevos enemigos, jefes y niveles de forma gratuita.

Shovel Knight: Plague of Shadows

El disfrute de un jugador sólo puede medirse por la distancia en la que tira un mando cuando se cabrea por la dificultad de un juego. Metros y metros han recorrido mis pobres periféricos con juegos como DuckTales, Dark Souls o Shovel Knight, y ahora harán los propio con la expansión de este último llamada Plague of Shadows, la cual llegará de forma gratuita — sí, habéis leído bien, todavía quedan cosas gratis en este mundo-.

La historia de este DLC comienza con Plague Knight buscando recrear la poción definitiva: la Serum Supernus. Para conseguirla tendrá que extraer sus ingredientes de sus propios aliados, los malvados caballeros del Order of No Quarter. Para derrotar a todos esos mequetrefes tendremos que manejar por primera vez a Plague Knight y recorrer nuevos mundos, disfrutar con una debutante banda sonora y enfrentarnos a nuevos jefes finales. ¡Y TODO ESO GRATIS!

Plague Knight dispone de diferentes habilidades que Shovel Knight. Entre sus características principales están las explosiones, el salto bomba y un sistema de alquimia que permitirá mejorar los poderes y el equipo.

La fecha de salida de Shovel Knight: Plague of Shadows está todavía por determinar, pero esperaremos lo que haga falta con tal de seguir disfrutando de este plataformas tan genial.