Estas creaciones de Floresta, basadas en las series de World Masterpiece Theater, son tan monas que da pena comérselas… ¡En realidad se me hace la boca agua!

donut de World Masterpiece Theater-001

Floresta, la marca de bollería japonesa especializada en donuts y rosquillas, ha creado los donut de World Masterpiece Theater para conmemorar los 40 años del programa. World Masterpiece Theater era un espacio dentro de la programación de la televisión nippona en el cual se emitieron series de animación tan famosas como Heidi, Marco, Ana de las tejas verdes, Mujercitas o Lassie.

Ahora para celebrar su cuarenta aniversario la empresa de bollería se ha propuesto llegar al corazón de los japoneses a través de la comida (tal y como dice aquel dicho…) y así recordar a algunos de los personajes más entrañables que pasaron por el programa de la mejor forma, endulzando los corazones… ¡Y el paladar!

La primera entrega de donuts contará con dos modelos de “Rascal, el mapache” y serán puestos a la venta a partir del 26 de marzo. La segunda remesa tendrá otros dos modelos de «Marco«, pudiéndose adquirir a partir del 16 de mayo. Y por último la tercera remesa contará con cuatro tipos diferentes de donuts basados en la serie de “El perro de Flandes” y estarán en tiendas a partir del 27 de mayo. Todos ellos tienen sabores diferentes que van desde el de calabaza, pasando por el tradicional de chocolate (blanco y negro), hasta la fresa y costarán unos 380 yenes por unidad. También irán acompañados de una promoción con la que conseguir regalos promocionales exclusivos.

World Masterpiece Theater-007 World Masterpiece Theater-006 World Masterpiece Theater-005 World Masterpiece Theater-004 World Masterpiece Theater-003 World Masterpiece Theater-002

Fuente: It Media