La continuación de Suisei no Gargantia: Meguru Kouro Haruka ya tiene un primer avance en el que conocemos qué es lo que ocurrirá. Se proyectará en cines el 4 de abril.

Suisei no Gargantia: Meguru Kouro Haruka

Bandai Visual ha mostrado un primer avance de la segunda OVA de Suisei no Gargantia: Meguru Kouro Haruka, la cual se proyectará en cines el próximo 4 de abril. En ella se muestran los sucesos que tienen lugar seis meses después del final de la serie de animación. ¿Cómo acabará la historia? Dentro de unas semanas lo sabremos.

La versión en formato doméstico de estas OVA’s se dividen en dos partes. El primer pack vio la luz el 21 de noviembre, mientras que el siguiente hará lo mismo el 27 de mayo. Cada uno de los volúmenes tendrá un precio de 7.500 yenes en su versión Blu-Ray. Ambos tendrán, además, subtítulos en inglés.

Suisei no Gargantia es una serie de animación producida por el estudio Production I.G. y dirigida por Kazuya Murata que se estrenó en abril del año pasado. Gen Urobuchi, conocido por ser el guionista del anime Puella Magi Madoka Magica, escribió la historia de esta serie junto al propio directorKazuya Murata. En concreto, la primera parte se compone de trece capítulos.

La trama tiene lugar en un futuro bastante lejano y en un lugar en concreto de la galaxia. Allí, la Alianza Galáctica lleva muchos años luchando por sobrevivir en una guerra contra unas criaturas llamadas Hideous. En uno de estos combates, el protagonista masculino, Redo, y su robot Chamber, se ven inmersos en una distorsión espacio temporal que los transporta a la Tierra.

Cuando despierta, se da cuenta de que está en un gran barco, el Gargantia, y es en ese lugar donde conoce a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera entre los muchos barcos de los alrededores. Y es que el mundo ha sido tragado por el mar y la humanidad debe vivir en enormes buques.

Fuente: Adala-News