Las carcasas de Fate Stay Night para iPhone6 estarán disponibles en tres modelos: Saber, Archer y Gigamesh.

NightSaber, Archer y Gigamesh

Los complementos para móviles han evolucionado de forma increíble en todo el mundo, pero hay un lugar donde despuntan de forma impepinable. ¿Sabes de dónde te hablo, verdad? En efecto, Japón.

Después de un par de horas de búsqueda de algo realmente freak para alimentaros a vosotros, golosos lectores de Tallon4, me he topado con estas tres carcasas de Fate Stay Night para iPhone6, que estarán a la venta en Japón a principios de mayo por 12.950 yenes más impuestos. El producto, que en un principio puede parecer un poco caro, hace valer su precio por estar hecho con materiales de alta robustez. De hecho, dispone de un parachoques de duraluminio de alta resistencia. Además, las serigrafías están hechas con láser. Incluso la toma de auriculares ha sido decorada.

Saber, Archer y Gigamesh

Estas carcasas de Fate Stay Night tan solo podrán obtenerse a través de reserva, cuyo plazo ha comenzado hoy y terminará el próximo 31 de marzo. Los tres modelos disponibles son: Saber (colores azul y plata), Gilgamesh (oro) y Rin & Archer (rojo).

Podéis realizar la reserva a través de la Web ud-store.jp