Después del susto inicial, el mangaka Akira Toriyama ha hablado sobre la nueva (y esperemos que última) forma que Freezer tendrá en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Toriyama

Tres semanas después de haber visto el nuevo y brillante diseño que Freezer lucirá en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, el mangaka Akira Toriyama ha comentado dicho aspecto. Concretamente, el autor ha dicho que «Sobre el tema de la resurrección de Freezer, esta fue previsto comenzando desde el punto en que este personaje es muy diferente. Asimismo, en esta ocasión se han añadido más secuencias de acción, por lo que ha sido más fácil incluir determinadas historias. Lo único que quedaba era saber cómo mejorar a Freezer. Por suerte, Bills y Wiss destacaron mucho en Battle of Gods y diversos aspectos suyos me ayudaron para crear el aspecto de Freezer. Probablemente todos esos animadores sufrieron bastante con este tema (risas). Si disfrutas viendo la peli, ¡gritaré de placer!».

Fukkatsu no F estará dirigida por Tadayoshi Yamamuro y producida por Toei Animation. El mismísimo Akira Toriyama se ha encargado tanto de la historia como de los diseños de los personajes.

Después de varias luchas y haber estado amenazada varias veces, parece que la Tierra está en paz y todos sus habitantes viven tranquilos. Desgraciadamente, dos esbirros de Freezer llegan a nuestro planeta con el objetivo de resucitar a su maestro. Una vez cumplido el objetivo, Freezer comenzará su plan de venganza contra Goku y sus amigos.

Toriyama

Fuente: Saiyan Island