Ya se van desvelando más detalles sobre la producción de la adaptación animada de la historia ideada por Yuusuke Murata, One Punch-Man.

One Punch-Man

La web oficial del futuro anime One Punch-Man ha colgado el primer spot promocional de la adaptación animada de la obra creada por Yuusuke Murata. El vídeo, de poco más de un minuto de duración, da a conocer el equipo de producción y reparto que participará en el proyecto. Así, la obra estará dirigida por Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos), quien trabajará bajo la supervisión del estudio de animación MADHOUSE. El diseño de personajes correrá por cuenta de Chikashi Kubota, mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupará de la composición. Entre los seiyuus destacan Makoto Furukawa, quien dará vida a Saitama, y Kaito Ishikawa, que interpretará a Genos. La semana pasada se confirmó que la adaptación animada del manga de Murata-sensei comenzará a emitirse el próximo mes de octubre.

La obra cuenta las idas y venidas de Saitama, un muchacho de poco más de veinte años que, tras trabajar duro y entrenar como loco, se ha convertido en todo un portento. A tanto a llegado, que es capaz de derribar a sus contrincantes con sólo un puñetazo. Este hecho le lleva a sentirse aburrido y frustrado, ya que nadie es un digno rival.

Fuente: ANN